Este blog cerró. Ahora puedes encontrarnos en Desastre de casa.com

sábado, 16 de diciembre de 2006

Una buena Guía de Televisión

Estrenamos la categoría “Ocio en Casa” con esta gran Web que todos los que “ahora vivís solos” deberías sumar a vuestros Favoritos: miGuiaTV.com



La verdad es que pocas cosas originales pueden hacerse con la programación de las distintas cadenas de televisión en Internet pero esas pocas son lo que distingue a esta Web de otras guías de televisión.

En un formato claro y sencillo que les permite mostrarte mucha información en una sola página y disponen de la programación de todas las cadenas abiertas, autonómicas, de cable o digitales pero aun no muestran las de la nueva TDT.

Pero la gracia del invento no sólo queda en la información que dan. miGuiaTV.com puede mostrarte en un solo clic la programación de las siguientes 3 horas y si te registras en su página (gratis, claro) dispones de atractivas opciones como crear la guía con sólo los canales que quieras, buscar tus programas favoritos, integrar la programación con Google Calendar o suscribirte por RSS a las programaciones de los canales que quieras.

Echadle un ojo y me contais...