Este blog cerró. Ahora puedes encontrarnos en Desastre de casa.com

domingo, 21 de enero de 2007

Fortune Cookies: Las Galletas de la suerte

Son toda una tradición china y las hemos visto en infinidad de películas. Esas extrañas galletas dobladas que al romperlas por en medio esconden un texto sobre tu futuro. Son divertidas y tienen su toque romántico. Para colmo encima están buenas, con un sabor parecido al de los barquillos pero con un toque a naranja muy agradable.



En Ahora vivo solo hemos querido acercarte estas galletas puesto que no sólo son un postre rico sino que pueden marcar la diferencia entre una buena cena y una cena de la que hablar durante mucho tiempo.

Para ponerlas a tu disposición lo primero es indicarte donde comprarlas. Lo suyo sería que localizases un supermercado asiático cerca de tu casa, no deberían tener problemas para suministrártelas, sobretodo si las pedimos en alguna fecha cercana a sus celebraciones típicas. Si no eres capaz de encontrarlo (o te niegas a buscarlo) en fabricadelasuerte puedes hacer pedidos de un mínimo de 50 galletitas e incluso personalizar los mensajes internos para que vayan más a juego con tu grupo de amigos.

Otra opción es la de hacer tu mismo las galletas. Para eso te dejamos una sencilla receta que hemos encontrado por Internet. Eso si, paciencia, porque meter un papelito a cada galletita no se presenta nada rápido...