Este blog cerró. Ahora puedes encontrarnos en Desastre de casa.com

martes, 9 de enero de 2007

¡Moldéate! ¡Alísate! Tu pelo como tú quieras...

Y ahora una entrada casi exclusiva para vividoras...

Si no te convence que te toque el pelo tu un estudiante de estilista siempre puedes hacerlo tu mismo y ahorrarte un dinerito. Para eso, y si tienes el pelo largo, nada mejor que uno de estos dos aparatos de Rowenta.



El Moldeador es básicamente un cepillo redondo que además de sacar el aire caliente gira el sólo permitiéndote peinar y moldear el pelo sin mucho esfuerzo. Claro para que tenga algo de efecto deberías usarlo con el pelo húmedo, algo que parece lógico pero ya sabemos todos que hay por ahí cada uno/a...



El alisador podríamos verlo como la evolución de la típica plancha de pelo. En vez de tener que ir planchando mechón a mechón este artilugio se maneja como si te peinases. Las pequeñas planchas que incorpora en su cepillo harán todo el trabajo.

¿Qué elegir? El moldeador requiere más trabajo pero te permite realizar una infinidad de peinados distintos (si sabes hacerlo, que esa es otra). El alisador es más cómodo pero sólo alisa... eso si, es el capo de los alisadores. Todo dependerá de que es lo que busques y si no te decides, ¡cómprate los dos!

Nota: Esta entrada no podría haberse realizado sin la inestimable ayuda de mi novia. Mi pelo nunca pasa de los 5 centímetros así que no estoy yo para alisármelo...